Proveedor tecnológico cooperativa agrícola Carlet.

Imagen corporativa cooperativa Carlet

Desde @Works Gestión de Mantenimiento S.L. estamos orgullosos de ser uno de los proveedores de tecnología de @Cooperativa agrícola Carlet (https://www.coopcarlet.com), empresa puntera del sector alimentario, que cuenta con más de 1400 empleados y una producción anual de más de 65.000 Tn entre todas sus variedades de frutas.

Con la implantación de nuestro sistema de gestión de Mantenimiento #Abismo-net consolida su compromiso con las normativas más estrictas que existen actualmente como la #GLOBAL-GAP/GRASP, la norma #IFS y la #BRC, así como el cumplimiento de los estándares más altos de calidad que le exigen clientes como: #Mercadona, #Lidl, #Aldi, #Carrefour entre otros.

@Cooperativa agrícola Carlet es una empresa innovadora tanto en el campo de la producción y la búsqueda de nuevas variedades comercializables, así como en mejorar aquellas tareas que aumenten la trazabilidad de un producto alimentario para:

  • Facilitar la retirada de un producto del mercado
  • Informar al consumidor
  • Asegurar la calidad de un producto

Tecnología

Es en este punto donde las tareas de mantenimiento son ya digitalizadas y realizadas en tiempo real desde #WGM Mobile por personal especialista para conocer en todo momento cómo pueden afectar las averías, reparaciones, lubricaciones y demás actividades en la calidad final del producto.

Otra innovación incluida en el proyecto es involucrar a todo el personal de producción, operación, calidad, etc., para alimentar el sistema y tener avisos tempranos de averías, fallos de funcionamiento, limpieza, o similares, así consiguiendo la implantación de filosofías más próximas a el Mantenimiento Productivo Total o TPM por sus siglas en inglés.

CMMS | GMAO | Industria alimentaria

Suscríbete a Nuestra Newsletter