WGM CAE

Software de coordinación de actividades empresariales de ultima generación

En la relación con los proveedores es necesaria y obligatoria mucha documentación y requisitos legales en base a la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales en un centro de trabajo, tanto para las actividades relacionadas con el mantenimiento como para cualquier ámbito de la empresa.

Desde WGM hemos desarrollado dentro del ecosistema Abismo-Net un gestor documental que permite gestionar, almacenar, aprobar y controlar de manera sencilla los documentos asociados a la Prevención y Coordinación de Actividades Empresariales y así cumplir con todos los aspectos legales necesarios en la relación con terceros.

WGM CAE nos permitirá

Mejorar la relación con nuestros proveedores

En un entorno de Industria 4.0 serán nuestros proveedores los que nos complementes la documentación necesaria teniendo ellos mismos usuarios de acceso a la plataforma.

De manera Online
y en la nube

Basado en tecnología SaaS dentro del ecosistema WGM cualquier documento podrá ser consultado por cualquier usuario, proveedor, trabajador en cualquier lugar sin software ni hardware específicos.

Validación y Control de acceso para empresas, su personal y maquinaria.

Sistemas de control con códigos de colores, ratios, indicadores y avisos para permitir o denegar los accesos de manera fácil e intuitiva desde cualquier lugar de nuestra instalación.

WGM CAE es una herramienta que permite ahorra tiempo en todas aquellas tareas administrativas, burocráticas y obligatorias que no aportan valor añadido y que convierten esta gestión en un trabajo muchas veces inabarcable.

WGM CAE es un gestor documental totalmente customizable y parametrizable para todos los tamaños de empresa y número de proveedores que permite ahorrar más del 90% de actividades administrativas no productivas.