SECTORES

La apuesta por las nuevas tecnologías TIC y la movilidad nos permite ofrecer soluciones de última generación en cualquier parte del mundo, todas ellas desarrolladas en entrono web, multilingües multiplanta y multiempresa, lo que juntamente con los servicios especializados que ofrecemos permite reducir los costes tanto en la implantación, como en los asociados a la adquisición de hardware, así como los problemas asociados a la transformación digital, como son: almacenaje de datos, pérdida o daños físicos de los soportes, pérdida de trazabilidad y alteración de los datos almacenados, o sabotajes malintencionados.

administraciones2

Administraciones

Son muchas las actividades, bien de explotación o de conservación que son competencia directa o indirecta de la administración.

Intersección 17@2x

Agua

Contamos con más de 20 años de experiencia desarrollando e implantando soluciones para la gestión de instalaciones del ciclo del agua.

header-alimentacion

Alimentación

La industria se enfrenta a un importante reto: proteger a los consumidores evitando la contaminación de los alimentos y las bebidas, además de conseguir la máxima productividad para ser competitivos en el mercado.

energia1

Energía

Abismo-net es una plataforma web de gestión de seguimiento y control de mantenimiento parametrizable para la gestión de instalaciones de energías renovables (solar, eólica, geotérmica, hidráulica y biomasa).

flotas1

Flotas

Maximizar la disponibilidad de los vehículos, su eficiencia (menor coste por kilómetro) y sobre todo asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y garantizar la seguridad de las personas.

multisectorial1

Multisectorial

El mejor programa de Mantenimiento (GMAO – CMMS) del mercado altamente parametrizable para adaptarse a cualquier sector.